Cientos de visores se han dado cita en Rusia 2018 con miras a ver a los mejores jugadores del mundo y poder hacer un reporte para sus clubes. Los jugadores ojeados pueden dar un salto y unirse a algunos equipo grande, como es el caso del Barcelona que están en búsqueda del sucesor de Iniesta y un par de refuerzos. El Barcelona sueña con fichar a estos jugadores:
Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Aleksander Golovin, Juan Quintero y los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving Lozano son algunos de los deseos del club culé de cara a la próxima campaña. Lenglet y De Jong están casi amarrados y se espera que el 1 de julio (comienzo del mercado de verano) oficialicen sus legadas.
En el caso de Guillermo Ochoa, el arquero de México está siendo sondeado si es que Jasper Cillesssen sigue insistiendo en su salida. Ochoa ha sido el portero más atajador de la Copa del Mundo y sin duda ha llamado la atención de varios clubes.
Aleksander Golovin del CSKA de Moscú y el colombiano Juan Quintero son las principales opciones que maneja el Barcelona para remplazar la baja de Iniesta, quien dejó el seno blaugrana para ir a Japón.
Hirving Lozano ha comenzado a sonar en Cataluña por su destacada actuación en la Fase de Grupos y en el PSV. El jugador mexicano sería un recambio en como extremo en el esquema de Ernesto Valverde.
El Barcelona sueña con fichar a estos jugadores, quienes darían un paso gigante en sus carreras en caso de que se enfundaran en la histórica elástica.