El Barcelona celebró el doblete de LaLiga y la Copa del Rey con su afición por las calles de Barcelona.

Miles de aficionados del Barcelona salieron este lunes a las calles para celebrar con los futbolistas del plantel los títulos de LaLiga y de Copa del Rey en una temporada agridulce por la sorprendente caída en Champions League contra la Roma.

El Barça logró el título de liga el domingo cuando derrotó 4-2 al Deportivo, mientras que la Copa la obtuvo el sábado 21 de abril cuando venció 5-0 al Sevilla.

Los jugadores asistieron equipados con camisetas y banderas azulgranas, mientras los aficionados culés aplaudían el paso del autobús del equipo donde iba todo el plantel liderado por Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Todos los futbolistas del Barça lucían contentos durante el festejo y se hacían fotos, lanzaban confeti a la afición y cantaban el clásico «campeones, campeones».

Esta es la octava vez en la historia que el club azulgrana consigue este doblete y el desfile de celebración por el centro de la ciudad catalana fue menos multitudinario y eufórico que en otras ocasiones.

Lionel Messi y Andrés Iniesta conquistaron su novena liga española, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué lograron ganar su séptima liga quedando a un título de Xavi Hernández que ganó ocho.

El Barcelona celebró el doblete conseguido de LaLiga y la Copa del Rey con todos los aficionados culés que salieron a las calles de Barcelona.