El Eintracht Frankfurt se mete en puestos de Champions al derrotar al RB Leipzig y Carlos Salcedo y Marco Fabián sueñan con jugar en Europa.

Las águilas del Eintracht Frankfurt derrotaron al RB Leipzig en partido correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga.

El Eintracht de los mexicanos, Carlos Salcedo y Marco Fabián le ganó 2-1 al RB Leipzig, con este resultado llegó a 39 puntos y se ubica en la tercera posición de la Bundesliga.

Carlos Salcedo, defensor mexicano inició el partido como titular y disputó los 90 minutos, mientras que el mediocampista Marco Fabián no fue convocado al partido.

Fuente: Getty Images.

El partido se llevó a cabo en el Commerzbank Arena de Frankfurt ante más de 50,000 espectadores que alentaron a las águilas.

El Leipzig comenzó ganando el encuentro 1-0 con gol del joven delantero francés, Jean-Kevin Augustin al minuto 13 con una asistencia del lateral derecho Konrad Laimer.

El Eintracht Frankfurt empató por conducto del defensor norteamericano, Timothy Chandler al minuto 22 originado de un tiro de esquina que tras varios rebotes mandó el balón al fondo de la portería.

Fuente: Getty Images.

Apenas tres minutos después de igualar el encuentro a un tanto, el Eintracht marcó el segundo gol del partido. El gol se originó por una mala salida de la defensa del Leipzig que aprovechó el conjunto de los mexicanos.

El anotador del 2-1 fue el ghanés Kevin Prince Boateng que definió con un tiro raso a pase del croata, Ante Rebic.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Lukás Hrádecky; Carlos Salcedo, David Abraham, Simon Falette; Danny Vieira da Costa, Kevin Prince Boateng, Makoto Hasebe, Timothy Chandler; Marius Wolf, Sebastian Haller y Ante Rebic.

RB Leipzig: Peter Gulacsi; Konrad Laimer, Willi Orban, Dayotchanculle Upamecano, Lukas Klostermann; Diego Demme, Naby Keita, Stefan Ilsanker; Marcel Sabitzer, Jean-Kevin Augustin y Ademola Lookman.

Fuente: Getty Images.

El Eintracht Frankfurt se mete en puestos de Champions y está siendo la revelación de la temporada en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *