Foto: Especial

Carlos Salcedo solicitó una pausa a su actual equipo, Eintracht Frankfurt, para atender asuntos personales y faltar a la Pretemporada de su equipo que está a tope de su preparación para la Bundesliga.

Salcedo viajará a Guadalajara para responder por una demanda de paternidad, que interpusieron en su contra en el Juzgado Tercero de lo familiar en Zapopan, Jalisco y rendir su declaración.

Te puede interesar: México rompió récord en el medallero de Barranquilla 2018

También puedes leer: Festival de carreras en el Nationals vs. Mets

La demanda fue hecha por Ivanna Sigüenza, quien le solicitó reconocer y mantener a su hija, Ivanka Sigüenza, a quien procrearon hace casi tres años, producto de su noviazgo y que Salcedo mantenía al margen de su carrera.

“Viene a una audiencia de conciliación dentro de un juicio familiar, que es una demanda de reconocimiento de paternidad que presentó la señora Ivanna Sigüenza Minoux, para el reconocimiento de su menor hija que tiene dos años, casi tres”, dijo un abogado al portal Mediotiempo.com.

Un problema que viene desde 2015

La relación de Salcedo con su ex pareja duro casi cuatro años y fue en 2015 cuando Ivanka llegó a este mundo. Según los abogados de la demandante, desde ese entonces, Salcedo no se hace cargo de los gastos de la menor.

“Que reconozca a su hija también para el sano desarrollo de la niña, que conviva con ella en las condiciones que se vayan generando; no lo conoce, pero lo ve en televisión, sabe que es su papá, y también en lo económico, que aporte para el crecimiento de la niña, principalmente lo emocional”, dijo el abogado.

Anteriormente, Salcedo solicitó una prueba de ADN, misma que salió con una probabilidad de paternidad de un 99.9999 por ciento y que es irrefutable en el caso, por lo que tendrá que reconocer a Ivanka con sus apellidos.

Ante la situación, Salcedo quiere llegar a un acuerdo con su ex pareja y regresar a Alemania, para iniciar la temporada a tope con el Eintracht Frankfurt.