Ningún jugador quiere estar en un equipo sin realmente participar en las victorias -incluso las derrotas-, así que hay algunos que hacen hasta lo imposible por hacérselo notar al entrenador. Uno de ellos fue Eduardo Vargas, quien borró todas sus fotos con la playera de Tigres.
Suma solo 191 minutos en el Clausura 2020.
Van 5 jornadas del torneo y el chileno no ha podido estrenarse, lo cual ha causado mucho enojo debido a que su cuota goleadora está por los suelos comparada a lo que hizo en años anteriores. No se ha hablado de una posible salida del club, pero eso podría cambiar pronto.
El andino no ha hecho declaración alguna sobre su futuro con el equipo regio, aunque a través de sus redes sociales pudo haber empezado una ‘revolución’ contra su actual club. Le hecho de que el ‘Tuca’ Ferretti no lo tome en cuenta hizo que mandara su primera advertencia.
¿Se va de Tigres? 🚨
Eduardo Vargas borró todas las fotos de #Tigres en su cuenta de Instagram, también quitó de la descripción que es jugador del equipo felino. pic.twitter.com/cpylzgE1fN
— Info-Tigres MX (@InfoTigresMX) February 11, 2020
Te recomendamos: Miguel Herrera querría mandar a la banca a Guillermo Ochoa
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro da una pista sobre su futuro
Borró todas sus fotos relacionadas con Tigres.
Eliminó su información que lo pone como jugador universitario, además de borrar todas sus imágenes con el uniforme felino. Si alguien entrara al Instagram de Vargas, nunca se hubieran imaginado que actualmente sigue siendo parte del club.
Tigres se encuentra en la posición 8 del Clausura 2020 con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo cual no es su mejor marca, pero al menos están dentro de Liguilla, por el momento. Eso quiere decir que hay cosas que mejorar, aunque las cosas van por buen camino y Edu Vargas no es indispensable en la plantilla.
La MLS podría ser un destino para el chileno.
A sus 30 años, es poco probable que algún equipo de la Liga MX tome a Eduardo Vargas, así que la liga estadounidense sería una opción viable, eso si quiere continuar con su carrera, misma que no será con los felinos y menos después de que borró todas sus fotos con la playera de Tigres.