Foto: Getty

No hay duda alguna que la MLS se ha convertido en ‘la liga del retiro’, todos aquellos futbolistas que creen que su carrera se acabó en Europa, tienen una oportunidad más en Estados Unidos. Rooney, Zlatan y hasta David Beckham son algunos ejemplos, y ahora se puede sumar alguien más, porque Edinson Cavani firmaría con el Inter Miami.

Su contrato con el PSG finaliza en el 2020.

Con estrellas como Mbappé, es muy complicado que el uruguayo pueda seguir brillando con los parisinos y más a sus 32 años de edad. Así que el club de la MLS vio eso como una oportunidad y le ofrecieron irse con ellos la próxima temporada.

Inter Miami será un nuevo equipo en la liga estadounidense a partir del 2020 y lo que quieren es convertir a Edinson Cavani en su jugador franquicia. Sería uno de los muchos futbolistas que emigran del ‘Viejo Continente’ hacía la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Oficial! ? Thomas Tuchel no contará con su preciada estrella, Neymar, para enfrentar al Rennes. ? Van 2 jornadas y el futuro del astro brasileño continúa en incógnita. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Carlos Vela consiguió un nuevo récord en la MLS

Te puede interesar: Marchesín fue nombrado MVP del Porto

El equipo es de David Beckham.

Cavani no llegaría a terreno desconocido, el inglés también formó parte de un equipo de la MLS, así que ambos podrían unirse para hacer de este club uno de los más grandes de la liga. El goleador histórico del PSG, con 194 tantos, se sumaría a otras figuras de nivel mundial que han llegado como su ex compañero Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy o Carlos Vela en el LAFC.

El uruguayo no sería el único sudamericano en el equipo. Beckham se ha encargado de hacer un equipo internacional y sus primeros fichajes son la prueba de ello, los primeros son los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza. Además se Christian Makoun, venezolano de 19 años quien ya tuvo experiencia con inferiores de la Juventus.

Edinson Cavani firmaría con el Inter Miami en unos días.

El jugador está enfocado en la temporada del PSG, pero todo indica que su fichaje por el club de la MLS podría hacerse en los próximos días y en caso de lograrse, el uruguayo estaría con ellos hasta los 36 años.