Los Rams ya están calificados a postemporada, pero querían asegurar la localía y la forma de hacerlo es ganando todos los partidos restante, el primero de ellos era contra las Águilas de Philadelphia.

El equipo campeón aún tenía una esperanza de poder pasar a playoffs aunque si perdía algún partido era casi imposible que pasaran a la siguiente ronda.

Para los dos equipos había algo en juego, pero el que tenía más en juego fueron las Águilas ya que no tenían margen de error en los últimos partidos. 

Te recomendamos: Steelers siguen como líderes de división al vencer a Patriots

Los primeros en poner puntos fueron los Eagles con un gol de campo de 51 yardas por parte de Elliott. 

El equipo de Jared Goff supo contestar de mejor manera al lograr la primera anotación del partido con un acarreo por el centro de Gurley.

Philadelphia logró un gol de campo más, el TD no se hizo presente. 

Los puntos dejaron de llegar por un tiempo hasta que el equipo de Los Ángeles anotó un gol de campo de 41 yardas para aumentar la ventaja. 

Las Águilas no se darían por vencidos y Adams anotaba el primero para los campeones. 

Antes del medio tiempo el equipo de Goff anotó un gol de campo que empató el partido a 13 durante el descanso.

Philadelphia salió con todo al segundo tiempo y de esa manera pudo regresar a tener la ventaja en el marcador, todo gracias a un TD por parte de Smallwood. 

Jared Goff tuvo uno de sus peores partidos en la temporada ya que fue interceptado 2 veces y una de ellas terminó con puntos a favor de su rival.

Las Águilas hicieron que la diferencia se hiciera de 17 con otra anotación de Smallwood, su segunda del partido.

En el último cuarto Los Ángeles anotó un gol de campo más que ponía al equipo a solo 2 TD del empate. 

Los Rams demostraron porque son uno de los contendientes al Super Bowl, ya que con 4 minutos en el reloj lograron la anotación que los dejaba a solo una posesión de distancia.

Gurley consiguió su segundo TD del partido. 

Los Rams tendrían una oportunidad más, pero la suerte no estuvo de su lado e hicieron un fumble que recuperaron las Águilas, pero no pudieron concretar.

Los Ángeles tuvo una oportunidad más que no supo aprovechar y perdió su segundo partido al hilo.