Foto: Getty

Los campeones de la NFL, las Águilas de Philadelphia, no tuvieron el inicio de temporada que esperaban y frente a ellos tenían una tarea difícil, vencer unos Santos que son un fuerte contendiente al Super Bowl.

Una derrota más para el equipo de Carson Wentz los sacaría de la pelea para postemporada y más en una división tan cerrada donde los Cowboys y Redskins tienen mejor récord.

Parecía que las defensas brillarían en el partido ya que en las primeras series, solo se lograron 3 puntos por parte de los Santos.

Te recomendamos: Cowboys venció a Atlanta y aún tiene oportunidad de llegar a playoffs

Pero Drew Brees hizo su magia y anotó temprano en el partido con un pase a Carr de 3 yardas. 

La defensa de Nueva Orleans también hizo su parte con una intercepción de un pase en doble cobertura donde Wentz buscaba a Nelson Agholor. 

Mark Ingram supo convertir el cambio de posesión en puntos con un acarreo de 14 yardas que terminó en la zona prometida.

Al empezar el segundo cuarto, las Águilas lograron hacerse presentes en el marcador con una serie de 4 minutos que culminó en un TD de parte de Adams. 

Las dos siguiente ofensivas por parte de ambos equipos terminaron en despeje.

Con solo 40 segundos en el reloj de juego antes del medio tiempo, los Santos querían irse con mayor ventaja en el marcador y así poder respirar durante el descanso.

Brees encontró a a Smith en el límite de las diagonales y el partido se iba 24-7 a favor de Nueva Orleans.

Philadelphia tenía que hacer algo que que Brees y compañía no se alejaran más en el marcador, así que frenarlos era el primer paso.

Solo bastaron 4 minutos del tercer cuarto para que los Santos se alejaran con más puntos, ésta vez fue con el tercer pase de anotación de Brees que conectó con Thomas.

Los Santos tienen al mejor dúo de corredores en la NFL, son líderes en yardas de la línea de scrimmage, en yardas por recepción y en touchdowns.

En el partido si no era Kamara, Ingram es el que se hacía presente y lo demostró con su segundo TD del partido tras un acarreo de 1 yarda.

Parece que 38 puntos no son suficientes para los Saints y se la jugaron en 4ta y 7 para lograr un TD más por la vía aérea por parte de Alvin Kamara.

Van 6 juegos en la temporada que Nueva Orleans pasa los 40 puntos en el marcador. 

Con 6 minutos en el partido, Philadelphia seguía en el juego aunque el partido ya estaba perdido y en un último intento, los Saints le interceptaron un pase en cobertura de zona.

La victoria de los Santos sobre los Eagles los pone como el mejor equipo de la Conferencia Nacional y Philadelphia se pone en la cuerda floja y muy cerca de quedar fuera de playoffs.