Los campeones de la NFL ya piensan en la próxima temporada. El día de hoy, según diversos reportes, los Eagles adquieren a Michael Bennett procedente de los Seattle Seahawks. El ala defensiva seleccionado al Pro Bowl llega a Philadelphia a cambio de una selección de quinta ronda y el receptor abierto Marcus Johnson.
El futuro de Bennett no estaba con los Seahawks y el equipo ya llevaba un par de semanas buscando un intercambio. Hace unos días, se había rumorado que los Falcons estaban interesados.
Los Eagles adquieren a Michael Bennett, que tiene un contrato vigente por tres años y $30.5 millones de dólares. Esta transacción le ahorrará cerca de $5.2 millones a Seattle en 2018. Por otro lado, el movimiento obligará a Philadelphia a deshacerse de varios jugadores con los que fue campeón ya que están por encima del tope salarial de la liga.
El producto de Texas A&M estará entrando a su décima temporada en la NFL. El jugador de 32 años continúa siendo uno de los más productivos en la liga. En las últimas seis campañas, él es uno de 12 jugadores con cinco o más capturas en ese periodo.
Solamente J.J. Watt y Carlos Dunlap tienen más sacks en las últimas cinco temporadas. Eagles adquieren a Michael Bennett, quien fue una pieza angular en el Super Bowl que ganó Seattle hace unos años.
Esta puede ser una de las primeras bajas de los Seahawks, los reportes indican que Richard Sherman, Cliff Avril y Kam Chancellor, saldrán del conjunto en los próximos días. Se rumora que Sherman se despidió de sus compañeros hoy.
Los jugadores de los Eagles ya reaccionaron a la incorporación del ala defensiva:
??Let’s Gooo!!! @mosesbread72
— Zach Ertz (@ZERTZ_86) 7 de marzo de 2018
????????????????? free meek mill pic.twitter.com/RgpOme044m
— Michael Bennett (@mosesbread72) 7 de marzo de 2018