El basquetbolista de los Charlotte Hornets, Dwight Howard logró un doble-doble impresionante en la victoria de su equipo ante los Brooklyn Nets.
Dwight Howard consiguió un doble-doble de 32 puntos y 30 rebotes para convertirse en el primer jugador que consigue esta cifra en los últimos ocho años en la NBA.
Los Charlotte Hornets vencieron 111-105 a los Brooklyn Nets en el Barclays Center, casa de los Nets y con esta victoria sueñan todavía con llegar a los playoffs de la NBA.
Dwight Howard logró un doble-doble histórico en 34 minutos de juego y fue pieza fundamental en la victoria de los Hornets a domicilio.
Además de los 32 puntos y 30 rebotes que aportó Howard, Kemba Walker encestó 24 puntos, tuvo cinco rebotes y dio seis asistencias, mientras que Jeremy Lamb anotó 17 puntos, tuvo siete rebotes y dio dos asistencias.
Los Nets tuvieron a D’Angelo Russell como su mejor hombre en la duela con 19 puntos encestados, cuatro rebotes y cinco asistencias. Por su parte, Caris LeVert anotó 14 puntos, tuvo cinco rebotes y aportó cuatro asistencias.
Con esta victoria los Hornets se ubican en la décima posición de la Conferencia Este con 31 victorias y 41 derrotas y se encuentra a seis partidos del último lugar que da acceso a los playoffs.
Los Brooklyn Nets tienen una marca de 23 partidos ganados y 49 perdidos, por lo que ya piensan en la próxima temporada ya que no tienen opciones de entrar a playoffs.
Ahora los Hornets recibirán a los Memphis Grizzlies hoy por la noche e intentarán continuar con su buena racha que incluye dos victorias.
Dwight Howard logró un doble-doble histórico en la victoria de los Charlotte Hornets para seguir aspirando a los playoffs de la NBA aunque luce complicado ya que están a seis victorias del octavo lugar de la Conferencia Este.