Es una leyenda en Nueva Orleans, todos los aficionados lo aman y parece que el sentimiento es recíproco, porque Drew Brees quiere jugar con los Saints a como dé lugar, porque en caso de que eso suceda, el mariscal de campo prefiere retirarse.
Se convertirá en agente libre en marzo.
Brees empezó su carrera en los Chargers, pero no fue hasta 2006 cuando encontraron su verdadero talento. Una lesión hizo que los Cargadores decidieran no extender su contrato, situación que aprovecharon los Saints para trabajar con él y convertirlo en uno de los mejores en toda la historia.
Actualmente tiene 41 años y todos saben que no le queda mucho tiempo en la NFL, de hecho podría no quedarle nada. Saints quedó eliminado por los Vikings en la Ronda de Comodines en los playoffs y eso hizo que todos empezaran a dudar sobre el futuro del mariscal de campo.
A woman was screaming at Drew Brees at the end of practice saying all her grandson wanted was his autograph.
Drew ran to her to start signing autographs, then signed for fans and took selfies for 30 mins
pic.twitter.com/c4aOOGYIyf — New Orleans Saints (@Saints) January 25, 2020
Te recomendamos: Receptor de los Bengals no quiere recibir la etiqueta de jugador franquicia
Te puede interesar: New York Jets podría dejar ir a Le’Veon Bell
Al igual que Brady, será agente libre.
Tendrá el camino libre para irse a otro equipo, ya sea porque le ofrezcan más dinero o por probar algo diferente, pero eso no sucederá. Nadie sabe si Brees seguirá en Nueva Orleans, aunque al menos ahora sí dejó en claro que es en esa ciudad o no es en ninguna.
En el Pro Bowl, donde está participando, no tardó en llegar la pregunta sobre su futuro a lo cual respondió. «Para mí, cada uno de los contratos, no sé cuántos han sido con Saints, he jugado con ellos 14 años, no son cuestión de conseguirlos, sino cuándo. En este momento de mi carrera, no es seguro que regresaré cada año, pero cuando ese momento llegué, siempre será como un Saint», explicó el egresado de Purdue.
Además, parece que su equipo lo quiere de vuelta.
Mickey Loomis, gerente general de Saints, aseguró que esperan que Drew Brees esté de vuelta con el equipo para 2020, aunque eso dependerá del contrato que le ofrezcan, aunque podría ser poco porque el QB quiere jugar con ellos.