Foto: Getty

Drew Brees lanzó su pase 500 de anotación y se unió al exclusivo club en el cual únicamente están Peyton Manning, Brett Favre y Tom Brady. El mariscal de campo consiguió este hito con un pase de play action de 1 yarda a Ben Watson.

Brees anotó después de una serie ofensiva de 75 yardas que consumió poco menos de dos minutos antes del medio tiempo. El QB, de 39 años, encontró solo a Watson en la zona prometida.

Los Ravens son el único equipo que Brees nunca ha derrotado durante sus 18 años de carrera en la NFL. Quizás el touchdown número 500 dará pie a una victoria en casa de los Cuervos.

Te interesa: ¿Drew Brees es el QB más infravalorado de la NFL?

Puedes leer: Drew Brees hizo historia en la NFL.

El pase de TD le dio a los Saints una ventaja de 7-3, pero los locales respondieron rápidamente con un TD de 1 yarda de Lamar Jackson (fue su primero en la NFL) para retomar la ventaja de 7-10 antes del entretiempo.

En el último cuarto, los Saints se pusieron en ventaja con un pase de anotación a Michael Thomas y después con un gol de campo de Wil Lutz ampliaron su ventaja a 7 puntos (24-17).

En los instantes finales Joe Flacco anotó una vez más. El QB le lanzó un pase al habilidoso John Brown. Después, Justin Tucker que nunca ha fallado un gol de campo entró y bien dicen que siempre hay una primera vez para todo. Falló con ello los Saints se llevaron la victoria 24-23.

Con esta victoria, Drew Brees también ya ha derrotado a los otros 31 equipos de la NFL al menos una vez, algo que solo Peyton Manning y Brett Favre lo habían hecho.

De los integrantes de este club de los 500 solo hay 2 en activo

Hoy Brady aumentó su cuenta a 504 con 3 anotaciones en Chicago, en una carrera para romper el récord de 539 pases de Manning, luce complicado que lo hagan esta campaña. Primero deben de pasar los 508 de Favre.

Hace dos semanas, Brees superó a Favre y Manning para convertirse en el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas lanzadas.