Foto: Getty

Todos los aficionados del básquetbol quedaron decepcionados cuando ninguna de las estrellas de la NBA fue al Mundial y por ello terminaron en un doloroso séptimo lugar. Al parecer los mismo jugadores se sintieron mal, porque todo indica que el ‘Dream Team’ de Estados Unidos podría volver a formarse para Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos serían la razón del reencuentro.

Para el Mundial de Básquetbol la mayoría decidió declinar porque se trataba de la temporada baja en la NBA y el miedo de poder lesionarse antes de la campaña 2019 era demasiado. La liga va a ser una locura con tantos cambios en la agencia libre, así que todos quieren estar en su mejor momento.

Parece que ver a Estados Unidos tan hundido, es mayor que su preocupación por lesionarse. Grandes estrellas han recapacitado su decisión de no formar parte de la Selección y anunciaron su compromiso a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Fracaso ❌ monumental de la Selección de basquetbol de Estados Unidos! Fueron eliminados en Cuartos de Final del Mundial. ? Los franceses lograron esta brutal hazaña.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Kevin Durant reveló el motivo por el que eligió a los Nets

Te puede interesar: Kawhi vs Giannis será la versión mejorada de LeBron vs Durant

El ‘Dream Team’ estaría cerca de volver a la acción.

No es que todos hayan decidido estar bajo el mando de Gregg Popovich, pero la mayoría lo hizo y solo con ellos basta para que todos los equipos que vayan a Tokio empiecen a temblar. Sí, eso incluye al actual campeón del Mundial, España.

¿Cuál fue la razón de su arrepentimiento? Estados Unidos firmó su peor actuación en un Mundial al finalizar séptimo y las acusaciones cayeron sobre las 15 estrellas que se bajaron del barco a la mera hora, entre ellos James Harden y Kevin Love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What do you expect from the @houstonrockets this upcoming season? •• #NBAMediaDay

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Stephen Curry fue el primero en levantar la mano para regresar.

Era obvio que su cómplice y compañero, Klay Thompson le hiciera segunda en todo esto. Su decisión fue justo después de que terminara el Mundial, pero desde ese entonces la lista de los ‘ya no desertores’ se ha hecho mucho más grande y está llena de estrellas.

Los que se sumaron son Anthony Davis, Damian Lillard, James Harden, Jimmy Butler, Kawhi Leonard, LeBron James, Paul George y Tobias Harris. ¿Se lo imaginan? Todas estas estrellas de la NBA en Tokio 2020 con Estados Unidos, sin duda alguna, el ‘Dream Team’ estaría de vuelta.