Foto: Getty

Los época de oro de Golden State Warriors podrían estar llegando a su fin. En los más recientes días se desató un altercado entre Draymond Green y Kevin Durant que desembocó en Green llamar a KD p**** en varias ocasiones. Según reportes, esto ha escalado y Draymond Green habría corrido a Kevin Durant al retarlo a irse del equipo.

Después de lo que ocurrió el lunes, Green le recordó cómo los Warriors fueron campeones en 2015, e hizo alusión a que no lo necesitan para ser los mejores en el NBA.

La frase en con la cual Draymond Green habría corrido a Kevin Durant es una de muchas que causaron que el ala-pívot fuera suspendido un partido.

Te interesa: Carmelo Anthony no volverá a jugar con los Rockets.

La postura de Warriors es en favor de Kevin Durant.

La oficina central del equipo no quiere alejar a Durant, ya que lo ven como algo vital para el futuro y lo quieren allí para la apertura del Chase Center, el nuevo estadio del equipo, que se inaugurará la próxima temporada.

Golden State ahora tiene marca de 12-4 en la temporada luego de perder tres de sus últimos cinco juegos. Se informó que informa que Green regresó prematuramente de una lesión en el dedo del pie que lo mantuvo fuera antes en la temporada. Por su parte, Stephen Curry se perdió su cuarto partido consecutivo el jueves con una lesión en la ingle, y será reevaluado en ocho días.