Después de la salida de Diego Armando Maradona, la situación en el club de Sinaloa ya no es la misma. Ahora, que el estratega José Guadalupe Cruz está a cargo del equipo ha pasado un hecho reprobable, y tuvo consecuencias graves. Aunque sea difícil de creer, Dorados le rescindió el contrato a Gaspar Servio por burlarse de la violencia que sufrió la ciudad de Culiacán.
El arquero argentino jugó con el ‘Gran Pez’ desde el 2016 en 2 etapas.
Lo que le pareció divertido al jugador fue inaceptable para la directiva del equipo de Ascenso MX. El pasado jueves se vivieron momentos de tensión en la capital de Sinaloa, por la violencia provocada por grupos armados que mantienen negocios ilícitos y ante todo esto Servio realizó publicaciones de burla injustificables.
De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde realizó este tipo de actitudes.
Los Dorados de Sinaloa no tardaron mucho tiempo para despedir a Gaspar Servio, luego de revelar esta baja en un comunicado.
«El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato», se lee en el texto.
Te puede interesar: Maradona lamentó el fallecimiento de un jugador de Dorados
También podrías leer: La sustancia que usó Maradona en el Mundial del 94 ya no está prohibida
Fue un arquero muy querido por la afición.
Tras la inevitable salida del argentino, Luis López será el que tome la titularidad y dejar de ser suplente. Este chico tiene experiencia en las categorías inferiores de la Selección Mexicana.
Además, en el comunicado se agregó que los valores en el club son importantes y están comprometidos con la sociedad para que esto no vuelva ocurrir.
Por si te lo perdiste: Maradona reveló el próximo destino de James Rodríguez
«Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán, nuestra afición así como con los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar en la sociedad sinaloense», se escribió en el texto.
Gaspar deberá aceptar su error y buscar otro club fuera de México para continuar con su carrera.