Foto: Getty

Los dos equipos más populares de España están teniendo un inicio de liga que nadie esperaba, ninguno de los dos se encuentra en lo alto de la tabla, pero a diferencia del Barcelona, el Real Madrid no ha perdido ningún partido y todo gracias al doblete de Gareth Bale contra el Villarreal.

Los culés ya tienen una derrota en su récord.

Apenas van tres encuentros de la temporada y los blancos suman una victoria y 2 empates. El Real Madrid le ganó al Celta de Vigo y tuvo un excelente inicio, después bajó un poco y empató contra el Valladolid para después lograr sacar un punto más contra el Villarreal.

De no haber sido por el galés, los dirigidos pos Zidane podrían haber sumado su primer derrota de la temporada. Fueron abajo en el marcador en 2 ocasiones, el primero gol del encuentro fue por parte de su rival, Bale empató antes del descanso, después volvió a anotar el Villarreal, solo para que Bale lograra su doblete al minuto 86.

Te recomendamos: Con gol de Raúl Jiménez, los Wolves sigen sin ganar en la Premier

Te puede interesar: No sería la primera vez que Keylor se despide del Real Madrid

Nunca han perdido cuando Bale mete gol.

Agosto del 2014 fue la última fecha en la que el Real Madrid perdió si anotaba el galés. Parece darle suerte a su equipo cada vez que anota un gol porque han pasado más 4 años desde la última vez que cayeron ante un rival con un tanto del jugador.

https://twitter.com/MB1902_/status/1168252964043198466

Con este marcador, los blancos pasan a la quinta posición de la tabla y con ello se alejan del Barcelona, quien están en el octavo puesto y además ellos ya suman una derrota en lo que va de la temporada. ¿Podrán alcanzar a los del Real Madrid?

El galés demostró merecer estar en los blancos.

https://twitter.com/i/status/1168264111538544642

El doblete de Gareth Bale hizo ver al equipo que tomó una buena decisión en no dejarlo ir durante el mercado de fichajes, ya que no solo anotó en este partido, ya hizo una asistencia contra Celta de Vigo y además fue uno de los jugadores más contundentes contra el Valladolid.