Hace unas semanas, el portugués recibía la noticia de que dio positivo por COVID-19 y aunque se perdió algunos partidos, incluyendo contra el Barcelona en Champions, su regreso no pudo ser mejor. En un encuentro correspondiente a la Serie A, Cristiano Ronaldo marcó doblete ante la Spezia para darle la victoria a la Juventus.
Dio positivo mientras estaba con la Selección de Portugal.
Durante la Fecha FIFA donde se estaba jugando al Nations League, el jugador resultó contagiado y tuvo que aislarse durante dos semanas. El ‘Comandante’ dio positivo por segunda ocasión y se perdió el esperado duelo contra Messi en la Champions League.
Días después de ese momento, Cristiano por fin dio negativo y se le ofreció ‘luz verde’ para regresar a la acción. Existía preocupación por alguna posible secuela que no le permitiera estar en su mejor nivel, pero el portugués demostró que durante su encierro, se dedicó a no perder el ritmo.
Te recomendamos: Quique Setién tiró un dardo a Lionel Messi
Te puede interesar: PSG también podría perder a Mbappé por lesión
Ingresó al minuto 56.
Aunque fue convocado, era posible que Cristiano no jugara por la cuestión de no estar bien al 100% en el tema físico. Como el equipo iba empatado 1-1 en el segundo tiempo con gol de Morata, decidieron meterlo al terreno para poder buscar la victoria.
Fue así como el ‘Comandante’ hizo su magia y con solo 3 minutos en el terreno de juego, el portugués le devolvió la ventaja a la ‘Vecchia Signora’. Aunque eso no fue suficiente para Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la Juventus, porqué tras un penal a favor, él fue el encargado de cobrarlo y marcó doblete.
2 minutos en la cancha le bastaron a Cristiano Ronaldo para anotar gol en su regreso a las canchas
https://t.co/IowGFq3Myd — Danhi Romero Tipster (@DanyRomeroPicks) November 1, 2020
Rabiot fue el encargado del otro gol para dejar el marcador 4-1.
La Spezia no pudo hacer nada más para intentar regresar a un empate y menos con Cristiano Ronaldo en el terreno. Se mantuvo 4-1 y con ello, el portugués le dio la victoria a su equipo, quienes lo necesitaban para subir el ánimo después de perder contra el Barcelona en Champions.
https://twitter.com/i/status/1322927884072329224