Foto: Getty

La franquicia de Los Ángeles es la número uno de la Conferencia Oeste, pero ni siquiera así se sienten satisfechos. La recta final de la temporada en la NBA está a la vuelta de la esquina y quieren estar preparados de la mejor manera, por lo cual Dion Waiters es nuevo jugador de los Lakers.

Necesitaban un alero de capacidad física imponente.

Todo se centraba en alguien que pudiera cubrir a jugadores como Kawhi Leonard y Paul George, al mismo tiempo buscaban un tirador, lo cual era prioridad para la franquicia, que había visto una oportunidad para hacerse con los servicios de Dion Waiters desde hace algunas semanas.

Los Lakers cortaron a Troy Daniels para hacer ese espacio que necesitaban y ahora los angelinos cuentan con un jugador que promedia un 35% en triples durante su carrera y que llegó a casi 40 en la temporada 2016-17, cuando militaba en los Miami Heat.

Te recomendamos: Luka Doncic está haciendo cosas nunca antes vistas

Te puede interesar: La NBA está entrando a la recta que definirá la temporada

Había compartido vestidor con LeBron en 2014.

Antes de asegurar su llegada, Waiters tuvo que hacer una práctica para que los Lakers conocieran su nivel actual. Según el periodista Shams Charania (The Athletic). El alero dejó destellos “impresionantes” a los técnicos púrpura y oro que estuvieron evaluando la muestra.

Días después de ese momento, se hizo oficial que Dion Waiters es nuevo jugador de los Lakers. Lo firmaron por lo que resta de la temporada (ya que queda menos de un mes antes de playoffs) y tendrá que dar una buena impresión si quiere que el equipo le ofrezca una extensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dion Waiters firma con Los Angeles Lakers hasta el final de la temporada ¿Qué les parece? ¿Ayudará a los angelinos? . . #Nba #Basketball #Lakers #LakeShow #DionWaiters

Una publicación compartida por ??Mundo_de_Basket?? (@mundo_de_basket) el

JR Smith también fue una opción.

El excompañero de LeBron en los Cleveland Cavaliers hizo las prácticas al igual que Waiters, pero se quedó corto en el camino para volver a estar con un equipo de la NBA, sobre todo uno que tiene muchas posibilidades de ser campeón.