Estadio Luzhniki será sede del definitivo partido entre Dinamarca y Francia, en el cual ambas escuadras buscarán la cima del Grupo C.
A este encuentro los galos llegan ya clasificados tras sumar seis puntos en sus dos partidos previos (Australia, Perú), por su parte, los daneses necesitan de al menos un empate para seguir en el Mundial de Rusia 2018. Los escandinavos mantienen el segundo puesto si en el otro partido Australia no vence a Perú.
Didier Deschamps ya empieza a recuperar en lo físico a sus efectivos con la mira de que lleguen en las mejores condiciones físicas a la próxima ronda. El técnico francés seguramente rotará en el tercer duelo de la fase de grupos, se esperan hasta seis cambios en el once.
Por su parte, Dinamarca cuenta con toda su plantilla, con excepción de William Kvist, lesionado en el debut contra Perú y que se perderá el resto de la competición. Los daneses han mostrado un buen futbol, pero una derrota sería brutal.
Ambos volverán a enfrentarse en un Mundial tras 16 años. Siendo su tercer cruce en una Copa del Mundo. Jugaron antes en Francia 1998 y Japón-Corea 2002 (todos en Fase de Grupos).
Dinamarca y Francia se enfrentan mañana en el Estadio Luzhniki a las 9:00 horas. El arbitro central será el brasileño Sandro Ricci.