La Selección de Dinamarca perdería a Nicklas Bendtner para el Mundial de Rusia debido a que sufrió una lesión en la ingle durante el partido de su equipo, el Rosenborg, en la liga danesa.
Los días previos a la Copa del Mundo sirven para que los técnicos definan sus alineaciones y para evitar lesiones. En el caso de Dinamarca esto podría verse afectado con la lesión de Bendtner.
La Selección de Dinamarca podría verse obligada a prescindir del delantero de 30 años, Nicklas Bendtner, que se lesionó este domingo durante un partido de la liga danesa.
«Si un jugador está lesionado en el momento de partir hacia el Mundial, no viajará a Rusia», afirmó este lunes a la prensa el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, sin descartar por completo la participación del ariete danés, que marcó un gol en su última participación mundialista en el 2010.
«Él está siendo examinado», señaló Hareide. Los resultados del examen determinarán si Bendtner puede estar disponible para competir en Rusia. «Nunca es bueno luchar contra el reloj, no tenemos mucho tiempo», agregó el entrenador.
Dinamarca perdería a Nicklas Bendtner para el Mundial de Rusia 2018 ya que presentó una lesión en la ingle durante el encuentro entre el Rosenborg y el Brann de la liga danesa. El delantero danés se retiró del terreno de juego llorando y a falta de confirmarse no asistiría a Rusia.
La selección danesa disputará dos partidos de preparación previo a la Copa del Mundo, uno contra la Selección de Suecia el 2 de junio en Estocolmo y otro contra la Selección Mexicana el 9 de junio en Copenhague.
Estos partidos serán antes de debutar en el Mundial donde se ubican en el Grupo C con Perú, Australia y Francia.