A pesar de haber comenzado el torneo, el mercado sigue abierto para jugadores procedentes de otras ligas del mundo, si bien habrá menos movimientos, es probable que si se registra uno este sea de gran magnitud; para muestra un botón, Diego Reyes regresaría a la Liga MX, la mala noticia para los de Coapa es que no sería con América.
América está en busca de centrales.
Hace unos días, sobre todo tras la salida de Edson Álvarez se comenzó a especular sobre la posibilidad de ver a Diego Reyes de regreso con el equipo que lo vio nacer, el América, muchos tomaron esta posibilidad como sería ya que las Águilas necesitan rearmar su zona defensiva lo antes posible, con los de Coapa el ‘Machín’ fungía en gran parte como central.
La aventura de Diego Reyes en Europa estaría muy cerca de terminar, de hecho el Fenerbahce quieres apresurar la salida del jugador lo más que se pueda, esta información fue revelada por el medio de comunicación turco Haber7, mismo que aseguró que estas instrucciones vienen del Directo Deportivo del equipo turco, Damien Comolli.
Te puede interesar: Xavi Hernández debutó como entrenador con empate
Después del festejo,
viene la ‘bomba’. #7igresCampeón le daría la bienvenida a Diego Reyes para el Apertura 2019. ¿Cuántos más, @TigresOficial, cuántos más? pic.twitter.com/WqDutdZSPd
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 27, 2019
Por si te lo perdiste: Edson Álvarez usará el número 4 en el Ajax.
De acuerdo a este informe el destino de Diego Reyes sería la perla tapatía, para tranquilidad de los aficionados del América no son las Chivas el equipo en cuestión, todo lo contrario, sería el Atlas quien está interesado en los servicios de Reyes quien aún tiene muchos años por delante en su etapa futbolística, al tener 26 años de edad.
La Academia sería su nueva casa.
En el seno rojinegro esta versión fue desairada, y el central mexicano debería reportar en Estambul para el próximo 27 de julio, cuando se reúna con el director Deportivo del equipo que actualmente es dueño de su carta. Reyes se encuentra separado del equipo, ya que el Fenerbahce se encuentra en Austria realizando la pretemporada, planes para los que el jugador no fue considerado.
Aún no se ha decidido nada sin embargo Diego Reyes regresaría a la Liga MX en caso de que un equipo levante la mano, ya que a parte de Atlas, también se le ha ligado con los Tigres del Tuca Ferretti, quien no es ningún secreto que tiene una afinidad por repatriar jugadores del perfil del defensa.