Un golpe en la cabeza puede ser muy peligroso para cualquier persona. En ocasiones se pueden evitar, pero cuando no se logra las consecuencias pueden ser graves. Hace unas semanas, Diego Reyes sufrió una aterradora conmoción con Tigres durante la Final de la Leagues Cup y después de haberse alejado de las canchas hizo una increíble confesión.
El jugador de 27 años llegó a Tigres en el pasado mercado de verano.
Esta es la primera vez que el canterano del América sufrió una conmoción, después chocar con el delantero del Cruz Azul, Milton Caraglio, el pasado 18 de septiembre en la cancha del Sam Boyd Stadium, Las Vegas.
Durante una conferencia de prensa, el originario de la CDMX admitió que perdió el conocimiento tras subir a la ambulancia.
«Después del golpe no recuerdo hasta que estaba en la ambulancia y sentí una frustración muy grande porque no sabía qué pasaba, pensaba que seguía jugando y de repente apareces en una ambulancia. Te gana el coraje y la frustración, ya después te lo tomas con calma y te tranquilizas, pero sí sientes un miedo«, reconoció.
Te puede interesar: América pagaría una millonada para contratar a Jonathan dos Santos
También podrías leer: Diego Reyes olvidó su amor por América con una polémica declaración
La primera Final de la Leagues Cup la ganó Cruz Azul.
Diego Reyes agregó que la Liga MX debería utilizar protocolos para evitar otra aterradora conmoción como la que vivió con Tigres y las consecuencias no sean tan graves.
«No sé si obligar, pero sí tomar las precauciones debidas. Lo que me pasó a mí en el partido contra Cruz Azul… En principio no se me veía mal, pero por dentro estaba mucho muy mal. Por eso no dudé para la operación. Hay que tomarse en serio estos golpes. Uno nunca sabe, el cerebro es muy delicado y no sabes lo que realmente tienes«, comentó.
Por si te lo perdiste: ‘Tuca’ Ferretti sufrió un accidente automovilístico; no se reporta grave
Para finalizar, Reyes afirmó que todavía no sabe cuándo regresará a entrenar con sus compañeros. «Eso no sé, esa pregunta sería para el doctor, espero lo antes posible, el martes tengo otra resonancia«, puntualizó.
Él no es el único en haber sufrido un golpe en la cabeza durante el Apertura 2019, también César Montes, defensa de los ‘Rayados’ de Monterrey, que sufrió algo similar en un partido de la Liga MX contra el Puebla.
Cabe mencionar que Diego suma 2 partidos con los ‘felinos’ de ‘Tuca’ Ferretti; 1 de Liga y 1 de la Leagues Cup, acumulando un total de 164 minutos.