Uno de los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 tuvo la participación de dos jóvenes promesa del futbol mexicano, es por eso que Diego Lainez y Alexis Vega serán vigilados por visores europeos en el encuentro de vuelta.
Toluca y América empataron 2-2 con una buena actuación de ambos futbolistas, de hecho, Vega anotó el gol que emparejó la serie en el último minuto.
Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que los dos han tenido resultados muy satisfactorios a lo largo de la temporada que está por terminar.
Te puede interesar: Con golazo de último minuto, Toluca empató ante el América
Sus resultados han superado las expectativas.
Por un lado, Diego Lainez lleva diez partidos jugados y ha anotado tres goles, además, participó en el torneo Esperanzas de Toulon, en el que México fue subcampeón al perder la Final 2-1 ante Inglaterra. El americanista fue reconocido como el mejor jugador de la competencia.
Por su parte, Alexis Vega ha jugado cada uno de los compromisos y es el máximo goleador de los diablos en el actual certamen con seis tantos.
Como ya es costumbre, los clubes europeos tienen la mira puesta en México.
La historia reciente indica que cada vez son más futbolistas jóvenes mexicanos quienes están bajo los ojos de los clubes europeos. Lainez y Vega no son la excepción y el próximo domingo contarán con la visita de visores del viejo continente cuando disputen la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Roberto Alvarado estaría cerca de ser fichado en Europa
Aún no se ha revelado el equipo que está interesado en ellos, pero parece que es una gran oportunidad para que demuestren de lo que son capaces y llenarle el ojo a los visores.