Según diversos medios, Diego Lainez está en la mira de dos grandes de Francia después de sus excelentes actuaciones en el Torneo Esperanzas de Toulon. Los reportes indican que las Águilas ya tendrían un par de ofertas por el talentoso juvenil.
La prensa francesa, le ha vinculado con el Olympique de Marsella y Olympique de Lyon, dos gigantes de la Ligue 1. Lainez, de 17 años, conoce el interés, pero prefiere no adelantarse sobre sus planes a futuro.
“Marsella es un equipo conocido a nivel mundial y lo conocemos bien en México. Es un honor que hablen bien de mí. No sé nada (del interés del Lyon). Estoy enfocado en este torneo y para medirnos como selección. Luego los que se encargan de eso tendrán que ver ese asunto”.
Laínez también ha impresionado a la misma afición francesa que sigue de cerca el torneo en Marsella. La habilidad en la parte ofensiva a su corta edad y estatura, han originado una serie de halagos que él toma con calma.
“Es un honor que la gente hable bien. Simplemente hago lo que me gusta. Me encanta estar en una cancha y me olvido de todo”, señaló.
Diego Lainez está en la mira de dos grandes de Francia y a falta de casi dos meses para que termine el mercado de verano, podría haber más equipos interesados en el juvenil. El jugador tiene contrato por los próximos tres años con el América, pero no ha tenido muchas oportunidades con Miguel Herrera.