El delantero hispano con sangre brasileña y jugador actual de la selección española, Diego Costa motiva a ganar a Alemania y Argentina como una forma de adquirir confianza de cara al Mundial de Rusia de 2018.
«Sabemos que son duras selecciones, para ganar el Mundial hay que ganar a los mejores», recordó Costa en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la “Roja” en Las Rozas, en las afueras de Madrid.
«Son dos partidos en que tenemos que demostrar, y hacerlo lo mejor posible para adquirir confianza de cara al Mundial», añadió el delantero del Atlético de Madrid.
Costa se mostró feliz en su regreso con la selección tras no haber sido convocado en los partidos de finales de año, debido a que no estaba jugando.
«Si no tienes minutos es imposible que te llamen», explicó Diego Costa, señalando que Lopetegui siempre le dejó la puerta abierta para cuando volviera a jugar.
«Aquí estoy, le doy las gracias y espero hacerlo lo mejor posible para retribuirle», añadió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Dani Parejo.
«En la selección me estoy adaptando mucho mejor, las cosas me están saliendo, lo importante es estar ahí y aprovechar los minutos que tenga», dijo el hispano-brasileño.
Se le cuestionó por el estilo tan diferente de juego que tiene Atlético de Madrid y la selección española, Diego Costa consideró que puede adaptarse a ambos.
«Hay que estar esperando tu momento, esperando el balón que los medios, que son muy buenos, te puedan poner, y estar tranquilo porque en algún momento te van a dejar un balón fácil para poder marcar», concluyó.
España se enfrenta el viernes a Alemania en Dusseldorf en un amistoso, antes de recibir el martes próximo a Argentina en Madrid en otro amistoso de preparación para el Mundial de Rusia.
Fuente: AFP