Foto: Getty

Eusebio di Francesco confía en que la Roma haga un milagro, así lo externó el entrenador de la ‘Loba’ hoy en conferencia de prensa previo al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions.

El estratega italiano fue my claro sobre la mentalidad que mostrará su equipo: «Debemos creer que podemos hacer algo importante, afrontamos el partido con esperanza, hay que confiar hasta el último segundo, confiar en un milagro, hazaña o llámenlo como quieran. Pero al final se trata de marcar tres goles, debemos intentarlo”.

Foto: Getty

Durante la rueda de prensa, di Francesco también recordó el arbitraje del partido pasado y destacó una serie de variantes tácticas que deberá realizar su equipo si quiere salir con la victoria: «Tenemos que apretar al Barcelona en su campo, salir a hacer daño al rival y no recibir ningún gol será clave. También puede pasar que haya decisiones arbitrales a nuestro favor, algo que no pasó en el Camp Nou».

Foto: Getty

En la ida hubo lapsos del partido en el cual la Roma tuvo buen volumen de juego ya que el conjunto saltó al terreno de juego con una idea clara, cerrar los espacios, lo cual fue beneficiado indirectamente por el mismo Barcelona que jugó con un 4-4-2, dejando las bandas vacías, cuestión que aglomeró su ataque por el centro, lo que fue fácil de defender para el la Roma, di Francesco recordó esos aciertos.

«En el Camp Nou hicimos un buen partido y forzamos muchos errores del Barça, pero no los supimos aprovechar, en cambio ellos castigaron en exceso nuestros fallos”.

Eusebio di Francesco confía en que la Roma haga un milagro y se encomendó a que «el Barcelona algún día tendrá que perder algún partido y queremos ser nosotros el que les gane”.