Después de ser cortado por los Cowboys, Dez Bryant no ha tenido una Agencia Libre muy exitosa. El receptor tuvo un acercamiento por parte de los Ravens, pero la oferta no fue lo suficientemente buena para él. En las últimas horas se ha especulado que Dez Bryant está cerca de encontrar equipo.
Te interesa: Revelan los precios de boletos para el partido de la NFL en México.
Puedes leer: Taylor Lewan firmó una extensión de contrato con los Titans.
Se trata de nada más y nada menos que los Cleveland Browns, quienes están interesados en el producto de Oklahoma State para suplir la baja indefinida de Josh Gordon. Los reportes indican que ambos están cerca de un acuerdo y que se podrían reunir el lunes para discutir más detalles.
Los Browns buscan refuerzos para su cuerpo de receptores ya que Gordon estará lejos del equipo para continuar trabajando en un «plan general de salud y tratamiento», el cual está enfocado en ayudar al jugador a liderar con problemas de sustancias prohibidas y ansiedad.
El gerente general de los Browns, John Dorsey dijo que espera «absolutamente» que Gordon juegue esta temporada, pero sin duda es arriesgado esperar a un jugador con un historial tan irregular como el de él.
«Conozco a Dez. Tuve la oportunidad de verlo en Lufkin, Texas, durante un entrenamiento. Sé qué tipo de persona es y qué es lo que hace. Es un jugador con mucho talento. ¿Hubo charlas con Dez Bryant? Sí», dijo Dorsey hace un par de meses.
Bryant no es el playmaker que alguna vez fue con los Cowboys, pero a medida que la ausencia de Gordon avance, Dez serviría como una buena incorporación en Cleveland. Rotará en el cuerpo de receptores conformado por Jarvis Landry, Corey Coleman y Antonio Callaway.
Here we go with that scapegoat shit.. i charged everything to the game and went the other way.. y’all know what the real problem is .. don’t put it on me with that bullshit.. garbage ass play calling.. Everybody lined up in the same spot for 17 weeks.. ? ? https://t.co/YhG4cAPx6O
— Dez Bryant (@DezBryant) 27 de julio de 2018
Bryant, a quien los Dallas Cowboys dejaron en libertad en abril, terminó la temporada pasada con 69 recepciones, 838 yardas y 6 touchdowns.