Aún quedan muchos agentes libres disponibles en la NFL, pero parece que algunos de ellos son un poco más exigentes que los demás. Uno de ellos es el corredor Devonta Freeman, quien no está dispuesto a recibir menos de lo que cree merecer, al punto de que rechazó una oferta de Seattle Seahawks.
Los Atlanta Falcons lo dejaron ir en la temporada baja.
Es cierto que sus mejores años parecen ser parte del pasado, pero aún así el mejor corredor de la NFL en 2015 y 2016 está esperando una fuerte oferta económica para poder continuar su carrera, porque de lo contrario, el retiro sería una opción para él.
De los 32 equipos que hay en la liga, solo uno ha mostrado interés en sus servicios y puede que sea el único porque a menos de 4 meses por jugar la temporada 2020 de la NFL, parece que todas las franquicias ya tienen cubierta la posición de corredor.
Te recomendamos: Las patadas cortas en la NFL están a punto de cambiar radicalmente
Te puede interesar: Los 10 jugadores mejor pagados de la NFL en 2020
Ese contrato millonario podría no llegar nunca.
Los Seahawks son los únicos que le han ofrecido hasta el momento, la cual rechazó por el dinero que estarían dispuestos a pagarle, poco más de $4 millones de dólares. Antes de eso, Freeman aseguró que estaba dispuesto a quedarse fuera de la temporada si no recibía una buena oferta.
En las últimas tres temporadas con los Atlante Falcons, Freeman promedió más de $7 millones al año. Es muy probable que para 2020 no llegue a esa cifra, después de promediar 3.6 yardas por acarreo en 2019, así que deberá aceptar menos o retirarse.
¡De nuevo es @devontafreeman!
Y los @AtlantaFalcons aumentan la ventaja
#NFL100 #JAXvsATL #InBrotherhood pic.twitter.com/URVvifVaXE — NFL en Español (@NFLEspanol) December 22, 2019
Devonta Freeman ya rechazó la oferta de Seattle.
Son pocos los equipos que aún necesitan un corredor y más uno que quiera ganar tanto, así que Freeman deberá de poner todo en una balanza y analizar si realmente quiere seguir jugando o si el dinero podrá más, lo que lo llevaría a darle fin a su carrera, momentáneamente.