La NFL parece un hospital esta temporada con tantas lesiones y se agrega una más a la lista para los Atlanta Falcons que empezaron la semana mal después de que su corredor titular Devonta Freeman pasó a la lista de lesionados.
Después de lastimarse en el juego contra los Pittsburgh Steelers el corredor de los Falcons no ha logrado recuperarse al 100%. Tiene varias lesiones en su pie y su ingle que no lo han dejado jugar de la manera tan explosiva a la que está acostumbrado.
Freeman pensó que solo se trataba de alguna molestia que se quitaría en un par de días, pero al ser algo constante se descartó al corredor para el juego de lunes por la noche ante los New York Giants de esta semana.
Te recomendamos: Lo mejor de la semana 6 en la NFL
Te puede interesar: Aficionado que lanzó cerveza a Tyreek Hill queda vetado
Se le hicieron unos chequeos para saber con más exactitud cuál era el problema de Freeman, a lo que se determinó que necesitará cirugía y es por eso que irá a la lista de lesionados. «Esperamos tenerlo de vuelta esta campaña, pero sabremos con mayor certeza en las próximas semanas», mencionó Dan Quinn, Head Coach de los Falcons.
Freeman ya sabe que necesita la operación pero no ha programado ningún día.
El corredor acaba de firmar una extensión de contrato por cinco años y 41.25 millones de dólares así que el equipo espera que la recuperación sea rápida para que no se pierda lo que resta de la temporada.
Los problemas empezaron a partir de la semana 2 de la NFL, con dolores en la rodilla, pie e ingle. Por ello sólo apareció en dos de los primeros seis partidos, dándole lugar a los otros corredores del equipo Ito Smith y Tevin Coleman.