En un partido muy igualado disputado en Goodison Park el derby de Merseyside culminó en empate a cero tantos.
El Everton y el Liverpool empataron 0-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Premier League con la presencia de 39,220 espectadores en el campo del Everton.
Teniendo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City el próximo martes, el Liverpool alineó a algunos futbolistas suplentes y le dio descanso a piezas importantes como Roberto Firmino, Alex Oxlade-Chamberlain y Mohamed Salah.
El empate le permite sumar un punto al Liverpool y mantenerse en la tercera posición de la Premier League con 67 puntos. Por su parte, el Everton se mantiene a mitad de tabla en la novena posición con 41 puntos.
El próximo compromiso para el Everton será el próximo sábado cuando visite al Swansea City en la jornada 34 de la Premier League, mientras que el Liverpool enfrentará al Manchester City el martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
En el arranque de la jornada 33 de la Premier League el derby de Merseyside culminó en empate 0-0 y decepcionó un poco a los aficionados de ambos equipos.