Foto: Getty

Los Pittsburgh Steelers visitaban a los Denver Broncos en un partido muy importante para el equipo local, si es que aún querían tener esperanzas de pasar a postemporada.

El equipo visitante llegaba con 6 victorias consecutivas y como líder de su división, pero para asegurar ese lugar necesitaban ganar porque los Ravens tenían solo 1 juego de diferencia. 

El partido empezó a favor de los Broncos con una jugada importante por parte de su defensiva, quienes frenaban a los Steelers y en el intento de gol de campo lograron bloquear la patada.

Te recomendamos: Browns rompió una racha de 25 partidos de visita sin ganar

Los Broncos tuvieron una excelente serie ofensiva, pero su rival también pudo frenarlos y solo se conformaron con 3 puntos que les daban la ventaja. 

En el primer cuarto no hubo más puntos.

Los Steelers lograron empatar el partido con un gol de campo de 41 yardas por parte de Boswell.

Denver no quería dejar ir la ventaja y pudieron poner los primero 7 puntos en el partido con un pase de 10 yardas de Keenum a LaCosse. 

Antes del medio tiempo, Pittsburgh logró empatar el partido con una jugada sorpresa en un intento de gol de campo.

Boswell recibió el centro directo y lanzó un pase al liniero ofensivo, Alejandro Villanueva. 

En el tercer cuarto las defensivas pudieron cerrarse durante las primeras series.

Después llegaron los primeros puntos del segundo tiempo con un pase de 97 yardas de Roethlisberger a JuJu Smith- Schuster, con el que se convirtió en el primer jugador en la historia en tener 2 TD de más de 97 yardas en temporadas consecutivas.

Denver contestó muy claro y empató el partido con un TD a Sanders, producto de una intercepción a Big Ben.

Los Broncos volvieron a tomar la ventaja tras un balón suelto de James Conner que la ofensiva logró convertir en punto con un TD de Lindsay. 

Pittsburgh tuvo una buena serie en los últimos minutos del partido, pero no le fue suficiente para empatar el juego y los Broncos se llevaron la victoria para seguir con una racha ganadora.