Este jueves algunos diarios portugueses y mexicanos dieron a conocer la noticia de que un defensa de la Selección Mexicana podría cambiar de club, después del Mundial de Rusia 2018.
La continuidad en el Sevilla de Miguel Layún es imposible, pues el conjunto español no hará valida la opción de compra a Porto, equipo que es dueño del jugador mexicano.
Sin embargo, Layún suena con fuerza para llegar a equipos como Atlético de Madrid y Arsenal para la campaña 2018-2019, pero su futuro se definirá cuando la Selección de México deje de participar en el Mundial de Rusia 2018.
El futbolista de 30 años aún tiene un año de contrato con los Dragones pero el club está dispuesto a facilitarle su salida y ayudarlo a encontrar un nuevo club para el siguiente año futbolístico.
El entrenador español Unai Emery, estaría interesado por llevarse al Arsenal al carrilero azteca, y en caso de que los Gunners hagan oficial la llegada de Layún, estaría por segunda vez en su carrera en la Premier League, pues su primer equipo en dicha liga fue Watford.
Pero el Atlético de Madrid es la otra opción para el jugador mexicano, ya que su llegada a los Colchoneros se daría siempre y cuando el croata Sime Vrsaljko salga del club.
La intención del club según algunos medios impresos es recuperar cerca de 18 millones de dólares que invirtió el equipo español hace dos años y con eso bastaría para que Layún no deje la liga española.