El mercado de fichajes sigue su curso y a casi un mes de que den comienzo las principales ligas de Europa se siguen cocinando movimientos. El más reciente el que está a punto de cerrar el Manchester United con el zaguero Harry Maguire y de concretarse el inglés sería el defensa central más caro de la historia.
No es la primera vez que el zaguero inglés es buscado por los ‘Red Devils’.
El verano pasado cuando José Mourinho aún dirigía al club de Manchester buscaron al elemento del Leicester después del gran Mundial de Rusia que disputó con Inglaterra pero en aquel momento su club no quiso desprenderse de él.
Te interesa: La inversión del Manchester United sin Ferguson ha sido obsoleta.
El Manchester United llegó a un acuerdo con el Leicester City para el traspaso de Harry Maguire por una cifra cercana a los 90 millones de euros lo que lo convertiría en el defensa central más caro de la historia.
Antes de que el elemento de los ‘Foxes’ tuviera este poseía este récord el holandés Virgil Van Dijk que llegó al Liverpool en enero de 2018 procedente del Southampton por 85 millones de libras.
Maguire será el tercer refuerzo de los ‘Red Devils’.
Puedes leer: James Rodríguez volvería a Madrid, pero con el Atlético.
Te recomendamos: Antoine Griezmann fue presentado con el Barcelona.
De cara a la temporada 2019/20 el Manchester United ha cerrado las contrataciones del lateral izquierdo Aaron Wan-Bissaka que llegó procedente del Crystal Palace por 55 millones de euros y del mediocampista Daniel James que llegó del Swansea City por 17 millones.