Su bajo rendimiento con los Houston Rockets al principio de la temporada, daba a creer que la ‘Barba’ ya no era el mismo de antes, pero la realidad es que solo necesitaba un cambio de aires y eso fue justo lo que pasó, porque en el debut de James Harden con los Brooklyn Nets, volvió a brillar.
Ya no quería seguir en Houston.
Las cosas estaban mal con su exequipo, primero pidió que lo intercambiaran y al no lograrlo, decidió presentarse tarde a los primeros entrenamientos, dejó de cuidarse y también tuvo un bajo rendimiento en los primeros partidos con el equipo. Fue así como al final le cumplieron su deseo y lo intercambiaron.
Fue durante esta semana, cuando anunciaron que Harden se iría a los Brooklyn Nets con Kevin Durant y Kyrie Irving para formar un triplete que parece invencible. Había dudas de si las tres estrellas podrían llevarse bien, pero todo se aclaró en el debut James Harden con los Nets.
Te recomendamos: La NBA podría suspender la temporada por COVID-19
Te puede interesar: James Harden fue intercambiado a los Brooklyn Nets
Hizo historia en su primer partido con los de Brooklyn.
Harden tuvo 32 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en la victoria 122-115 del equipo sobre los Orlando Magic, a quienes vencieron 122 a 115. Con eses números, la ‘Barba’ se convirtió en el primer jugador en registrar un triple-doble de 30 puntos en su debut con un equipo.
Además de eso, su compañero Kevin Durant anotó 42 puntos, el máximo del equipo, cinco asistencias y cuatro rebotes. Los 72 puntos combinados de los que también fueron compañeros en Oklahoma City es lo máximo que el dúo ha anotado como compañeros de equipo.
Como
en el : James Harden luciendo en su debut con #Nets #NBA #BrooklynTogether pic.twitter.com/mxLbIvUCy3 — ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 17, 2021
No fueron los únicos logros para el ex Rocket.
Las 14 asistencias de Harden fueron un récord de franquicia de asistencias en el primer juego de un jugador con el equipo. Con eso quedó claro que el talento sigue presente, pero la realidad es que solo ya no era feliz con los de Houston.