Debut de LeBron en casa terminó con pelea
Foto: Getty Images.

LeBron James se presentó en el Staples Center el sábado por la noche y los Lakers cayeron 124-115 con los Rockets pero el debut de LeBron en casa terminó con pelea campal incluida en el último cuarto.

En el inicio de una temporada ilusionante tras la llegada de LeBron, Los Angeles Lakers se presentaron ante su afición y cayeron ante unos Houston Rockets que aspiran a pelear por el título en el Oeste de la NBA.

Puedes leer: Triste debut para LeBron James con los Lakers.

Te interesa: Los 10 imperdibles de esta temporada en la NBA.

Iniciando el cuarto periodo Jamen Ennis III realizó una falta flagrante a Josh Hart lo que provocó que los ánimos subieran de tono. Brandon Ingram le cometió una falta a James Harden y de ahí se generó toda la batalla campal.

El desenlace fue fatal y terminó con una pelea lamentable entre Chris Paul de los Rockets y Rajon Rondo y Brandon Ingram de los Lakers.

La pelea terminó con Chris Paul, Rajon Rondo y Brandon Ingram expulsados después de protagonizar una pelea que terminó en golpes sobre la duela del Staples Center.

LeBron James terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por parte de los Rockets el mejor fue James Harden que anotó 36 puntos, dio 5 asistencias y tuvo 5 rebotes.

Los Lakers han tenido un inicio complicado de temporada y tienen marca de cero victorias y dos derrotas. Su próximo partido será este lunes ante los San Antonio Spurs. Los Rockets enfrentarán este domingo a Los Angeles Clippers.