Foto: Getty

La nueva joya del Barcelona admitió que sería muy feliz si llegara a compartir vestidor con ‘Ney’. Así es, al parecer el astro brasileño sería ídolo del exjugador del Ajax. Frenkie de Jong quiere jugar con Neymar en su nuevo equipo sí o sí.

Frenkie tendrá su debut en LaLiga ante el Athletic de Bilbao. 

Te puede interesar: Barcelona contrató al nuevo Neymar sin costo alguno 

A pesar de aún no se sabe nada sobre el futuro del atacante brasileño, con tantos rumores que han salido en los últimos días, Frenkie de Jong no perderá la esperanza de ser amigo de Neymar. Además, sería como una motivación para el joven futbolista y pelear la titularidad.

«Por supuesto que me gustaría jugar con Neymar. Es un muy buen jugador, pero no depende de mí decidir si debe volver al Barça», así contestó, después de haberlo cuestionado sobre si le gustaría jugar con el actual futbolista del PSG.

También podrías leer: Neymar ficharía por la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El poderoso Piamonte Calcio quiere dar otro golpe al mercado y llevarse a la joya más buscada de la corona ?. ¿Se lo imaginan con el ‘Comandante’?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De Jong está ilusionado por triunfar en el equipo azulgrana.

Frenkie de Jong quiere jugar con Neymar en Barcelona, así lo admitió durante una entrevista con el diario Sport. Además de eso reconoció que también espera jugar con el capitán de la Selección Argentina: «Es el mejor del mundo. Deseo jugar con todos los compañeros del Barça, con Messi y todos».

Esta joya de los Países Bajos ha creado mucha expectación con el cuadro culé, con el que posiblemente logre consolidar su carrera si muestra el nivel futbolístico que tuvo la temporada anterior con el Ajax. Además de revelar que el ‘ADN de Barça’ corre por sus venas.

Por si te lo perdiste: El PSG rechazó otra superoferta del Barcelona por Neymar 

Cabe mencionar que también habló de su compatriota Matthijs de Ligt, del que esperaba llegara al Barcelona, lo cual no sucedió. «No estoy decepcionado. Me hubiera hecho feliz que viniera, pero es una decisión tomada con la familia, manager, su novia. Me hubiera gustado que viniera la Barça«.

¿Se cumplirá su sueño de jugar con Neymar y Messi en el Barcelona?