El futbolista belga del Manchester City, Kevin de Bruyne ya está en condiciones de jugar tras la lesión que sufrió durante un entrenamiento en agosto.
Su lesión de rodilla aparentaba que lo dejaría fuera de actividad por tres meses, sin embargo, volvió a entrenar el 1 de octubre y está listo para volver a las canchas.
Por lo tanto, el futbolista de 27 años de edad podría jugar nuevamente como titular con el Manchester City en su partido de este sábado ante el Burnley, mismo que corresponde a la jornada 9 de la temporada 2018-2019 de la Premier League, donde son líderes con 20 puntos y mejor diferencia de goles que el Liverpool y el Chelsea.
Te puede interesar: ¿Cuál es la fórmula secreta del Chelsea de Sarri?
El último resultado de su club fue el empate sin goles contra el Lvierpool, mientras que en la UEFA Champions League derrotó 1-2 al Hoffenheim de Alemania y la victoria le sirvió para colocarse en el segundo lugar del grupo F.
De Bruyne sólo ha podido jugar 30 minutos en lo que va de la campaña y no ha visto acción en el torneo continental, así que Pep Guardiola ya podrá contar con una de sus piezas fundamentales para continuar en la pelea por los primeros lugares de la Premier League y buscar la clasificación a la ronda eliminatoria de la Champions League.
Te puede interesar: Gonzalo Higuaín reveló que Juventus lo corrió