Tras la salida oficial de Matías Almeyda del conjunto rojiblanco, este martes en rueda de prensa el ya ex Director Deportivo, Francisco Gabriel De Anda cumple con su palabra de dejar a Chivas, pues hace una semanas atrás, había declaro que si Matías dejaba al Rebaño él abandonaría al club.
A pesar de que los jugadores ya se encuentran en las instalaciones del Verde Valle preparándose de cara al tornero de Apertura 2018, los rojiblancos se han quedado sin Director Deportivo y sin Director Técnico.
“Después de cuatro meses de llegar a Chivas, las circunstancias no son favorables y por eso se deben tomar decisiones, en ese sentido yo simplemente agradecer», señaló De Anda.
De Anda llegó a Chivas el 15 de marzo de este año, sin poder cumplir tres meses como Director Deportivo, después de ser invitado a trabajar al club por José Luis Higuera.
En el poco tiempo que estuvo Gabriel De Anda en Chivas, logró en su gestión ser campeón de Concachampions y por ende consiguir el boleto al Mundial de Clubes de este año.
La imagen de Paco Gabriel De Anda quedó deteriorada al ser una pieza en el juego, entre un conflicto de Almeyda y la directiva de Chivas.