¡Hubo malas noticias en el partido del Arsenal vs Sporting de Portugal! El delantero inglés, Danny Welbeck tuvo que ser retirado por una grave lesión.
Sin duda alguna es una de las imágenes más escalofriantes en lo que va de la temporada. Incluso, fue el tema más viral de la tarde, al colocarse dentro de los primeros temas de conversación en Twitter de manera inmediata.
El partido recién comenzaba, el Arsenal se volcó con todo por anotar el primer gol en el marcador ante un Sporting tibio y atemorizado por la afición local
El crack de los gunners quiso rematar un centro en el minuto 23 y cuando intentó recuperar el equilibrio, se torció el tobillo del pie derecho y ya no pudo volver a pararse.
La asistencia médica entró al terreno de manera inmediata y se le proporcionó oxígeno debido a lo aparatoso de la lesión. Se cree que es una rotura de tobillo.
Esta fue la cara que le quedó a sus compañeros tras el bochornoso episodio en el Emirates.
#EuropaLeague ?#Arsenal 0-0 #Sporting
¡Welbeck salió del partido!
El delantero sufrió una aparatosa lesión en el tobillo derecho y tuvo que ser asistido con oxígeno y sacado en camilla. ?
Los detalles ? https://t.co/UgJTr1KQEf pic.twitter.com/gE9lAYZBUc
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 8 de noviembre de 2018
Welbeck no pudo levantarse y tuvo que ser retirado del partido en camilla, el equipo inglés no ha publicado nada acerca de la lesión de su delantero.