Todo lo bueno tiene que llegar a un fin, no hay carrera que sea eterna y hoy Dani Alves le dijo adiós al PSG luego de 2 años en lo que sin duda fue pieza fundamental del equipo, lamentablemente la meta de conseguir la UEFA Champions League se quedó en el tintero.
Una despedida sorpresiva.
El jugador brasileño anunció esto mediante sus redes sociales con una foto donde hacía gala de todos los trofeos que obtuvo de la mano del club francés, equipo al que llegó procedente de la Juventus en el año 2017.
Luego de «un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias», uno de los laterales más llamativos en los últimos años dice adiós sin un rumbo definido, al menos eso es lo que se sabe hasta el momento.
Te puede interesar: ‘Pol’ Fernández: la joya sudamericana que necesita Cruz Azul
Dani Alves se sumó a la fiesta
y convirtió el cuarto de la 'Canarinha' tras una doble pared excelsa. pic.twitter.com/hXREjaLX7F — Nación Deportes (@naciondeportes_) June 22, 2019
Te puede gustar: Javier Aguirre no fue registrado como el director técnico de Egipto.
«Fueron dos años de resiliencia y de reinventarse continuamente para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún error, intentaba dar lo mejor de mí», mencionó el brasileño a lo largo del mensaje que dejó en redes.
Alves también agradeció a las personas que lo acompañaron en estos años: «Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que vuestros espíritus perezosos me hicieron pasar».
Aún no se sabe nada del posible destino de Dani Alves, sin embargo medios de comunicación como AS han especulado sobre un posible regreso a Barcelona, argumentando que este movimiento es un ofrecimiento por parte del jugador de 36 años a su exequipo.
Actualmente el jugador se encuentra en su natal Brasil disputando la Copa América con su selección, misma que obtuvo su pase a Cuartos de Final luego de sumar 7 puntos en la primera ronda de la justa continental, sin embargo en plena competencia Dani Alves le dijo adiós al PSG y su futuro está en el aire.