Dos de los mejores Runnings Backs en la NFL se enfrentarán cuando Dallas reciba a los Vikings en el ‘Sunday Night Football’ durante la semana 10. El corredor de los Cowboys ha logrado recuperarse del mal inicio que tuvo y en los últimos 3 partidos, ya que consiguió 355 yardas terrestres para acumular 741 en lo que va de la temporada. Dalvin Cook retó a Ezekiel Elliott para ver quién prevalecerá en el AT&T Stadium.
Dallas y Vikings se enfrentarán en el Sunday Night Football
El 2 veces nombrado mejor corredor de la liga tiene 6 touchdowns en 8 juegos, por lo que se espera que siga incrementando la cantidad de anotaciones conforme se vayan adaptando mejor Dak y él. Elliott confirmó su extensión de contrato en agosto y eso probablemente generó mucha incertidumbre en el plantel, por lo que sirvió como distracción en los primeros encuentros.
Uno de sus perseguidores es Dalvin Cook, debido a que en el 2019 tiene 894 yardas terrestres y 9 anotaciones en 9 partidos. Desde su lesión en 2017 cuando apenas era un novato, no pudo tener la constancia que se necesitó, pero ahora la situación es muy distinta para el líder corredor de la NFL.
Ver esta publicación en Instagram
?¡Buenas noticias para los fans de Kansas City! ?Su MVP está de regreso. #NaciónNFL? | #NFL100
Te interesa: Jon Gruden es el principal candidato a Couch del año
Cook llegará al partido contra los Cowboys buscando seguir con su dominio por tierra y esperará que ‘Zeke’ no tenga oportunidad de aumentar su cuenta. Un enfrentamiento de esta categoría es digno de la ronda divisional. Cook sentenció a Ezekiel con lo siguiente.
«Estoy tratando de superarlo, sé que él está haciendo lo mismo conmigo , así que el partido del domingo se definirá en la trincheras», mencionó a US Today.
Por su parte, el corredor de los Cowboys también se expresó de su similar de Minnesota y lo hizo con elogios a su trabajo durante la temporada.
«Su velocidad, la habilidad que tiene para girar y hacer fallar a sus rivales. Es un tipo especial», explicó.
https://www.instagram.com/p/B4jBKMNB-BF/?utm_source=ig_web_copy_link
Te recomendamos: George Kittle recibe una carta de su padre en cada juego
La verdad es que ambos son una máquina de conseguir yardas, pero Cook es más reacio a admitir el gran desempeño de Elliot y por otro lado el jugador de Dallas no tiene problemas en decir las virtudes de su rival. El corredor cree que todavía no llega a ser el mejor en su posición y eso se irá viendo conforme vaya terminando la temporada.
Elliott aceptó que no inició de la mejor manera: » Creo que hay mejores Running Backs que yo este año o al menos han jugado mejor, no me molesta, sólo agrega más combustible al fuego. Tengo que trabajar más, es eso», mencionó.
El partido del Sunday Night representa mucho para los Cowboys en su búsqueda por entrar a los playoffs y obtener el título de su división en la Conferencia Nacional. Los dirigidos por Jason Garret no se pueden permitir perder más partidos por la situación de las demás franquicias y sus marcas ganadoras.
https://www.instagram.com/p/B4fmlRCB7_g/?utm_source=ig_web_copy_link
Te gustaría leer: Contra todo pronóstico, los Raiders pueden ganar su división
Dalvin Cook retó a Ezekiel Elliott para el partido de la semana 10.
Dallas tiene 5 victorias y 3 derrotas, mientras que los Vikings tienen 6-3. Ambos aspiran a tener el título de su división y continuar con la buena racha, pero eso dependerá del rendimiento de sus respectivos QB’s. Tanto Prescott como Cousins deberán explotar a sus corredores de poder para obtener la victoria.
Que Elliott sea superado esta temporada por Dalvin Cook no es algo que le quite el sueño al jugador de los Cowboys, ya que el obtuvo ese galardón en 2 ocasiones, por lo que sus aspiraciones son mayores esta temporada y tienen que ver con llegar a la Final de Conferencia de una vez por todas.