Los Bengals aún tienen posibilidades de pasar a playoffs aunque esa hazaña se complicó más en la recta final ya que Andy Dalton se perderá lo que resta de la temporada.
El mariscal de campo de Cincinnati salió del partido el domingo contra los Cleveland Browns y a pesar de ser revisado, nunca regresó al campo.
Dalton sufrió una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha durante el tercer cuarto del partido y al parecer fue más grave de lo esperado, ya no jugará en lo que resta de la temporada regular.
Te recomendamos: Eric Reid siente que la NFL lo está atacando con el antidoping
#NaciónNFL
| @nflmx#Browns 21-0 #SeizeTheDEY A sangre fría.
Damarious Randall le interceptó a Andy Dalton y en la banda le regaló el balón a su exentrenador Hue Jackson. https://t.co/Nh6O9niplZ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 25, 2018
Te puede interesar: La estadística de Aaron Rodgers que no creerás
El QB no se ha perdido un partido desde la temporada del 2015.
La lesión se debió a un mal centro en el cual volaron al mariscal de campo y él mismo intento recuperar el balón, pero al hacerlo se lastimó el dedo, situación que lo puso de inmediato en la banca.
Dalton se unió a la lista de lesionados de los Bengals, junto con el receptor estrella A.J. Green.
El encargado de reemplazarlo en el último cuarto del encuentro fue Jeff Driskel, quien ya no pudo hacer nada para evitar la derrota de Cincinnati a pesar de completar 17 de 29 pases para 155 yardas y anotar un touchdown.
«Debes concentrarte cada semana, sabiendo el plan de juego como si fueras a jugar porque nunca sabes cuándo se llamará tu número», dijo Driskel cuando el estado de Dalton se hizo oficial.
El mariscal de campo tendrá una semana para prepararse en su primer inicio de carrera contra los Broncos de Denver en el Estadio Paul Brown.
Cincinnati también tomó de agente libre al quarterback Tom Savage, quien será el suplente de Driskel para esta última etapa de la temporada 2018 de la NFL.