Foto: Getty

En el Sunday Night Football se enfrentaban Cowboys vs Eagles, dos equipos que actualmente se encuentran en la cuerda floja y no pueden sufrir una derrota más si quieren tener una ligera esperanza de llegar a playoffs. 

El primer tiempo empezó muy bien para las dos defensas, ningún equipo se acercó a la zona prometida y los Cowboys lograron una intercepción que terminó en los primeros puntos del partido con un gol de campo de 25 yardas por parte de Maher. 

Te recomendamos: Rams regresó a la victoria antes de su partido en el Estadio Azteca

Empezaba el segundo cuarto y seguían siendo las defensas las que brillaban dentro del terreno. Los Cowboys estuvieron en zona roja tras un acarreo de Ezekiel Elliott en el que saltó a un defensivo pero las Águilas lograban frenarlos y debían conformarse con 3.

Philadelphia no podía acercarse a la zona roja para intentar tomar la ventaja pero después de varios despejes pudieron poner puntos en el marcador tras un gol de campo de 56 yardas. 

Con 1:30 por jugar en el encuentro, Dallas tuvo una serie para el recuerdo donde llegaron hasta la yarda 1 del rival y Prescott decidió hacerla personal para convertir el primer TD del partido. Los equipos se iban al descanso 6-3 con ventaja para los Cowboys. 

La Águilas lograban 3 puntos más en su primer serie con un gol de campo de 26 yardas.

Llegó el primer error del partido por parte de los Vaqueros cuando Maher falló un gol de campo de 42 yardas, el cual le daba una buena posición de campo a su rival.

Carson Wentz logró mover a su ofensiva de nuevo y ahora con el resultado esperado con un pase a Ertz que terminó en zona de anotación y les dio su primer TD del partido.

Los Cowboys no querían regalar su ventaja y respondieron de manera inmediata con una serie de 5 minutos que terminó en la zona prometida con un pase de Prescott a Elliott. El partido estaría cerrado en su recta final porque las Águilas remataron la respuesta de los Vaqueros con el segundo TD para Zach Ertz.

Cada serie para los dos equipos terminaba en la zona prometida, el partido no dejaba de empatarse pero ahora fue el turno de los Cowboys quienes retomaban la ventaja con el segundo TD de Ezekiel Elliott. 

La defensa de los Cowboys logró frenar y Dallas se llevó el duelo divisional ante Philadephia para seguir con esperanzas de llegar a playoffs.