Fuente: Twitter @miseleccionmxEN

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott asistió al partido entre México y Croacia. El jugador convivió con los seleccionados tras la derrota 0-1 ante en país balcánico.

El producto de Mississippi State estuvo sentado en un palco, donde fue captado por las televisoras en diversas ocasiones. Al medio tiempo, el jugador se tomó fotos y dio autógrafos a los aficionados que se acercaron a su lugar.

En la rueda de prensa, el jugador de Dallas participó en un Facebook Live a través de la cuenta oficial de México, en donde presumió su jersey de la selección, saludó a Memo Ochoa e intercambió playeras con Hirving Lozano.

Prescott llegó a la NFL en 2016, tras ser seleccionado por los Cowboys en el Draft. El egresado de Mississippi State ha completado 619 pases para 6,991 yardas y 45 touchdowns en sus dos temporadas en la liga. Ha sido seleccionado al Pro Bowl y fue Novato Ofensivo del Año.

En algunas ocaciones, Prescott ha asistido a los partidos del Dallas FC, equipo de la MLS, para apoyar al equipo de su ciudad.

Dak Prescott asistió al partido entre México y Croacia, en el cual los Aztecas sucumbieron por la mínima. Esta fue la última fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018.