Foto: Getty

Cuando Erick Gutiérrez llegó al PSV hace algunos meses, todo era felicidad para los aficionados mexicanos, ya que la dupla que se vio en el Pachuca ahora existiría en otro continente. Esas esperanzas llegaron a su fin cuando los minutos de juego para ‘Guti’ fueron casi nulos y aunque no se sabe la razón de ello, ‘Chucky’ Lozano cree que es el culpable.

Su llegada al PSV tuvo que ver con él y parece que el poco juego también.

El jugador se lamenta que su amigos y compañero no pueda tener los minutos que en realidad se merece. De hecho, lo ve como una situación complicada tanto para él como para ‘Guti’.

Lozano ve la situación desde el punto de vista que pasó de ser titular en México y hasta ser capitán, a ver la mayoría de su actividad desde la banca.

Foto: Getty

Te recomendamos: Mauricio Pochettino, la historia del entrenador que transformó al Tottenham

Te puede interesar: ‘Chucky’ se habría despedido del PSV con este mensaje

‘Chucky’ se siente responsable, en cierta parte, de lo que está pasando.

«En México no solo era titular, sino también el capitán. Vino para aprender, jugar y, por lo tanto, convertirse en un mejor futbolista. Eso es difícil en la banca. A veces me siento un poco culpable”, dijo Lozano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?‘Chucky’ Lozano dejó un enigmático mensaje en una entrevista en Holanda. ¿Suena a despedida? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Al mismo tiempo lamentó el hecho de que de haberlo tenido dentro del campo, ya que si hubieran tenido tiempo juntos, él esta seguro de que hubieran sido una de las mejores duplas.

El futuro de Lozano parece no estar con los granjeros, pero dijo que ‘Guti’ si debe continuar con ellos para trascender en su carrera.

“Creo sinceramente que juntos, como en Pachuca, podríamos haber escrito historia si él hubiera jugado. Sin embargo, un equipo gira en torno a más de dos jugadores», comentó en una entrevista.

¿La posible salida de ‘Chucky’ será la clave para que Erick tenga el juego que le prometieron?