Aún falta lo mejor del actual torneo Apertura 2018, es decir, la Liguilla para definir al nuevo campeón del futbol mexicano, sin embargo, Cruz Azul ya planea su primer fichaje para el próximo certamen.
La máquina marcha como líder de la tabla general a falta de una fecha y es serio candidato a levantar el trofeo en diciembre, no obstante, parece que eso no es suficiente para la institución.
A lo anterior se le suma la poca actividad de jugadores como Ángel Mena y Walter Montoya, quienes apenas suman 201 minutos entre los dos en la presente campaña de Liga MX.
Te puede interesar: Cruz Azul fue campeón la última vez que terminó invicto en el Azteca
Ver esta publicación en Instagram
¿Quienes fueron los culpables de la cancelación del partido de la #NFLMéxico? ???¡Los leemos!
El elegido sería otro futbolista del Necaxa.
El club celeste tiene en la mira al chileno Víctor Dávila, quien pertenece a los Rayos y fue compañero de Roberto Alvarado cuando éste también vistió la camiseta necaxista previo a su llegada al Cruz Azul.
Incluso, el joven de 21 años de edad ya sabe lo que es anotarle al equipo que lo está pretendiendo, debido a que lo hizo en la jornada 9 por la vía del penal y colaboró en la victoria de los hidrocálidos 2-0, además de que le quitaron el invicto a la máquina.
Te puede interesar: Cruz Azul remontó para vencer a Lobos
Es el goleador de los Rayos.
Dávila es el futbolista con más anotaciones en su equipo de la actual campaña, ya que cuenta con 6 tantos, dos por encima de su compañero Brian Fernández.
Necaxa ya no cuenta con posibilidades de clasificar a la Liguilla a falta de una fecha y las malas noticias continúan, ya que podría perder a una de sus piezas más importantes de cara al torneo Clausura 2019.