Fuente: Getty

Cruz Azul y Pumas dividen puntos tras empatar 1-1 en el Estadio Azul. Los felinos se pusieron en el marcador por conducto de Nicolás Castillo y los cementeros hicieron lo propio gracias a Enzo Roco.

La máquina arribó con buen animó ya que una jornada antes frente a Pachuca ganó su primer partido como local de la temporada. Por su parte, Pumas hilaba cinco encuentros sin conseguir una victoria.

Fuente: Getty

En la primera mitad ambos conjuntos llegaron con peligrosidad al área rival, pero no eran precisos. En un par de ocasiones Cruz Azul pudo ponerse adelante gracias a Méndez y a Mena. Pumas lo fue con Castillo y Gallardo.

El marcador al medio tiempo fue de 0-0, ninguno podía hacer daño y poner las cosas a su favor.

Ya en la parte complementaria, Pumas se puso adelante con anotación de Nicolás Castillo, quien acertó un penal para poner el 0-1.

La respuesta de la máquina no se hizo esperar y los pupilos del Pedro Caixinha estaba cerca de nivelar las cosas, pero la atenta defensa de Pumas no quería ver su arco caer.

En los instantes finales, Cruz Azul se lanzó al frente con todo y el chileno Roco al 92 anotó el gol de la igualdad para jubilo de los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Azul.

De esta manera, Cruz Azul y Pumas dividen puntos. Los cementeros se alejan de la liguilla mientras que los de la UMAN aún mantienen posibilidades de meterse en la fiesta grande.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Flores, Roco, Domínguez, Aldrete, Silva, Baca, Mena, Montoya, Méndez, Mora.

Pumas: Saldivar, Mozo, Arribas, Quintana, Fuentes, Cabrera, Díaz, Gallardo, Barrera, Formica, Castillo.