Cruz Azul y la Premier League compiten
Foto: Getty Images

El futuro de Djaniny Tavares sigue en el aire y aún no se sabe si regresará a México, puesto que Cruz Azul y la Premier League compiten por el fichaje del futbolista africano, que ya triunfó en nuestro país.

Salió de Santos Laguna en verano del 2018 para jugar en el Al-Ahli Jeddah de Arabia Saudita.

Tavares fue dirigido por Pedro Caixinha en Santos y ganó el títulos del torneo Clausura 2015 con el portugués como entrenador, mientras que también conquistó el Clausura 2018 de la mano de Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar: Cruz Azul buscaría a Djaniny Tavares para acabar con la sequía de títulos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cómo no enamorarse si la afición mexicana es la mejor. ? ¿Qué club le endulzará el oído a #Djaniny? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Cruz Azul pretende a un mundialista peruano

De acuerdo al diario portugués ‘A Bola’, además de ser pretendido por la máquina, también lo están buscando en Inglaterra, equipos como el Wolverhampton, Everton y West Ham United estarían interesados en él.

En caso de llegar a los ‘Wolves’, compartiría la cancha con el mexicano Raúl Jiménez, mientras que si llega a los ‘Hammers’, lo hará con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Su representante publicó la información en su cuenta de Instagram.

En el futbol árabe, Djaniny jugó 29 partidos, en los que anotó 23 goles y dio 8 asistencias, además de su equipo quedó en el cuarto lugar de la liga con 55 puntos.

Te puede interesar: Crack de Racing de Avellaneda llegaría a Cruz Azul

Djaniny Tavares
Foto: Getty Images

Por si fuera poco, en México también conquistó la Copa MX en el torneo Apertura 2014 y el Campeón de Campeones en el 2015.

Además, fue campeón de goleo en el Clausura 2018.

A pesar de que su contrato vence hasta el 2022, tanto los clubes ingleses, como el Cruz Azul, tienen la posibilidad de pagar su cláusula de recesión con tal de hacerse de sus servicios para la próxima temporada, aunque aún falta mucho para que se defina el futuro de Djaniny Tavares.