Foto: Especial

Cruz Azul sigue imbatible y con paso de Campeón, ahora, fue el Zacatepec la víctima en la Copa MX a domicilio al recibir tres certeros pepinazos en noventa minutos llenos de pura energía y buen futbol en el Estadio Coruco Díaz.

El primer gol vino apenas al 4’, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió dentro del área grande para marcar el primero de la Máquina. Ahí comenzó una fiesta de goles que hizo vibrar al público asistente.

Apenas un minuto después de la celebración del Azul, un penal a favor del Zacatepec marcado por Ronaldo Cisneros hizo que el partido luciera con el marcador empatado hasta el medio tiempo.

Una pared dentro del área entre Cauteruccio y Alvarado fue definido con un tremendo zapatazo del uruguayo para darle la ventaja de nueva cuenta a los celestes.

Pero los cañeros no bajaron los brazos, Jacob Akrong llegó hasta tres cuartos de la cancha rival y metió un disparo raso que no alcanzó Allison en su línea de meta.

Un tiro milagroso de Elías Hernández con potencia logró darle la ventaja a Cruz Azul y llevarse los ansiados tres puntos. La Máquina sigue invicta en el torneo de Liga y Copa en el Apertura.

Otros resultados de la Copa MX

En Aguascalientes, Necaxa victimó al Tampico Madero con gol de Barragán al minuto 59, tanto que defendieron con todo al final del partido.

Mientras que en León, los Panzas Verdes vencieron 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro con dianas de Mauro Boselli al 29 y Héctor Mascorro al 59’.

Cruz Azul tiene hambre ganar otro título de Copa, ahora, se adentrará al Estadio Coruco Díaz, uno de los recintos más notables y hogar del Zacatepec, al cual enfrentará hoy.

La Máquina intentará robarle las tres unidades que lo pongan cerca de la calificación y en busca de otro título del que saboreó sus mieles.

Por su parte, los Cañeros no han podido repetir el brillo de la década de los 60, se han hundido en la División de Ascenso y no se ven con potencial de regresar al máximo circuito a mediano plazo.