Cruz Azul rescató el empate
Foto: Getty Images

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 y Cruz Azul rescató el empate 1-1 contra el Veracruz.

Los Tiburones desplegaron su mejor futbol en el primer tiempo, ese que no le habíamos visto en el resto del torneo, generando peligro en el área rival gracias a la clara idea que tenían al momento de atacar.

Después de varios intentos encontraron la recompensa, ya que Jesús Corona tuvo una mala salida que le permitió a Kazim Richards abrir el marcador 1-0 mediante un cabezazo. Con eso, Veracruz terminó con la racha de 733 minutos sin anotar y se fue al medio tiempo con la ventaja.

La máquina se decidió a atacar con todo para buscar el empate y, posteriormente, la victoria. Después de varios intentos, finalmente encontró la anotación de la igualada. A pesar de que Milton Caraglio falló su cabezazo, el balón rebotó en Fabricio Silva, quien marcó el autogol que puso cifras definitivas 1-1.

El conjunto capitalino siguió insistiendo, pero el arquero Sebastián Jurado fue la figura para evitar la segunda anotación en contra y así salvar el empate.

Así que el Veracruz llegó a 3 puntos, mientras que Cruz Azul alcanzó las 9 unidades.

Previa:

La jornada 8 del torneo Clausura 2019 se abrirá con el Veracruz vs Cruz Azul en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los tiburones llegan tras ser goleados 3-0 por los xolos de Tijuana, mientras que la máquina cayó 1-2 ante Santos Laguna.

En cuanto a la tabla general, los jarochos son penúltimos de la clasificación con 2 puntos, por su parte, los capitalinos se encuentran en el décimo cuarto lugar con 8 unidades.

Te puede interesar: Los titulares de Cruz Azul que deberían ser suplentes

Cabe señalar que esta podría ser la última oportunidad de ambos entrenadores, ya que Robert Dante Siboldi no ha ganado en el presente torneo y Pedro Caixinha no ha estado ni cerca de obtener los resultados de la campaña anterior, así que los 2 están en la cuerda floja y podrían perder su trabajo en caso de ser derrotados esta noche.